Categorías

Síguenos en Facebook

En AccesoriosBaño.com queremos ayudarle a elegir el mejor accesorio para usted, las diferencias de precio están en algo y aquí conocerá los diferentes materiales con los que se fabrican los accesorios.

 

Tipos de material:


  • Acero: Tipo de material básico, es con el que se fabrican los accesorios de gama baja o económicos. Se le da un ligero baño cromado. Corrosión alta. Garantía 2 años.
  • Acero Lacado: Es básicamente igual que el acero solo que en vez de darle un baño en cromado se laca con pintura, esta pintura protege el metal y lo hace muy duradero. Se usa sobre todo en los accesorios rústicos. Corrosión muy baja. Garantía 3 años.
  • Acero Inoxidable: Acero con aleación en cromo de buena calidad, es la calidad mínima que le recomedamos para sus accesorios. Corrosión nula. Garantía 5 años.
  • Acero inoxidable 18/10: Una de las aleaciones de acero más resistentes, dentro de los accesorios de baño es el acero de mayor calidad. Corrosión nula, garantía 10 años.
  • Acero electropulido: Se trata de un acero inoxidable de alta calidad al cual se le aplica un tratamiento que alisa la superficie dando más brillo al accesorio y que a la vez facilita la limpieza. Corrosión nula, garantía 10 años.
  • Aluminio: Sin duda una de los materiales más resistentes a la humedad, por su estrucctura natural no crea óxido. Salvo indicación los acabados en este material son del color del material, podriamos definirlo como cromo mate. Este material es algo menos duro que el acero o latón. Corrosión nula, garantía 5 años.
  • Latón: Es el material más utilizado para los accesorios de baño. básicamente es una aleación entre acero, niquel y cromo. Corrosión nula, garantia 5 años.
  • Zamak: Material con mala aleación, poco resistente y baja calidad. Corrosión media, garantía 2 años.

 

Material                           Resistencia a la corrosión                   Garantía (años)           
AceroNula2
Acero LacadoAlta3
Acero Inox.Muy Alta5
Acero Inox 18/10Máxima10
Acero ElectropulidoMáxima10
AluminioMáxima5
LatónMuy Alta5
ZamakBaja2