Accesorios de Baño Rústicos y Retro

Síguenos en Facebook

Accesorios de Baño Rústicos y Retro
Para la decoración de baños rústicos, retro o vintage necesitará unos accesorios de baño que combinen bien con el estilo de su baño.

Accesorios de Baño Rústicos y Retro Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Serie Emperatriz
    Accesorios de baño serie Emperatriz.Esta serie bella colección de accesorios de baño son de estilo retro, pensados para baños vintage moderno. Los accesorios Emperatriz está fabricados en latón, excelente calidad y bello acabado. . Acabados: Oro brillo integral o cromo integral.Fijación con taladro.
  • Serie Época
    Accesorios de baño colección Época.Esta serie de accesorios de baño son de estilo retro, pensados para baños rústicos. Los accesorios Época son de excelente calidad.Madera tratada antihumedad.Fabricadas en Madera y Cerámica. Acabado Metálico: Nogal Antiguo.Fijación con taladro.
  • Serie Toledo
    Accesorios de baño colección Toledo.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido. Los accesorios Toledo son de magnífica calidad.Esta colección se reinventa a si misma y da un vuelco a sus formas clásicas a través de un nuevo enfoque decorativo. Una propuesta acorde con las nuevas tendencias en interiorismo.Fabricadas en Hierro forjado. Acabados Metálicos: Oro viejo y blanco decapé.Disponemos de recambios para todas las piezas de la colección.Fijación con tornillos.
  • Serie Forja
    Accesorios de baño colección Forja.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido.Los accesorios Forja son de excelente calidad.El estilo es constante cambio y evolución, de líneas cálidas y envolventes, que dan al espacio la sensación de hogar que se desea. Mezcla de luz y color, combinación sencilla en unas piezas que no pasan nunca de moda.Fabricadas en Hierro forjado. Acabados Metálicos: Oro viejo y blanco decapé.Disponemos de recambios para todas las piezas de la colección.Fijación con tornillos.
  • Serie Carlo Clasic
    Accesorios de baño colección Carlo Clasic.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido.Colección donde se unen material y forma, consiguiendo ambientes donde la creatividad forma parte de nuestras vidas. Accesorio de formas compactas con un aspecto minimalista que permite su integración en distintos entornos.Los accesorios Carlo Clasic son de apariencia cuadrada y de excelente calidad.Fabricadas en latón, zamac. Acabado Metálico: Latón viejo.Disponemos de recambios para todas las piezas de la colección.Fijación con tornillos.
  • Serie Aras Clasic
    Accesorios de baño colección Aras Clasic.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido. Los accesorios Aras Clasic son de apariencia redondeada y de excelente calidad.Formas suaves y modernistas, inesperadamente actual y elegante que supera todas las tendencias, ligereza entre la madera y el latón, fabricación artesanal delicada y fuerte.Fabricadas en latón y madera.Acabados disponibles: Latón viejo combinado con madera nogal o madera cerezo.Disponemos de recambios para todas las piezas de la colección.Fijación con tornillos.
  • Serie Viena Clasic
    Accesorios de baño colección Viena Clasic.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido. Los accesorios Viena Clasic son de apariencia redondeada y de excelente calidad.Esta serie consigue una gran seducción estética y cromática, combinando texturas y acabados, proporcionando de este modo un aspecto muy sereno, versátil y contemporáneo.Fabricadas en latón y madera.Acabados disponibles: Latón viejo combinado con madera nogal o madera cerezo.Disponemos de recambios para todas las piezas de la colección.Fijación con tornillos.
  • Serie Naevi Clasic
    Accesorios de baño colección Naevi Clasic.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido.Los accesorios Naevi Clasic son de apariencia rústica y de excelente calidad.Fabricadas en latón, acabados en oro viejo. Fijación con tornillos.
  • Serie Fabio Clasic
    Accesorios de baño colección Fabio Clasic.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido.Los accesorios Fabio Clasic son de apariencia rústica y de excelente calidad.Fabricadas en latón y acabados en oro viejo.Fijación con tornillos.
  • Serie Viena Deluxe
    Accesorios de baño colección Viena Deluxe.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido.Los accesorios Viena Deluxe son de apariencia moderna, elegante y de excelente calidad.Fabricadas en latón y madera combinadas con cromo, oro, lacado brillo blanco y lacado brillo negro.Fijación con tornillos.
  • Serie Aras Deluxe
    Accesorios de baño colección Aras Deluxe.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido.Los accesorios Aras Deluxe son de apariencia redondeada y de excelente calidad.Fabricadas en latón y madera combinadas con cromo,color oro, lacado brillo blanco y lacado brillo negro.Fijación con tornillos.
  • Serie Trencadis
    Accesorios de baño colección Trencadis.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido.Los accesorios Trencadis son de apariencia robusta y de excelente calidad.Fabricadas en acero inoxidable combinado con cromo o bronce viejo. Fijación con tornillos.
  • Serie Diva
    Accesorios de baño colección Diva Rústico.Esta serie de accesorios de baño son de estilo clásico, pensados para ambientes de baño de corte retro y cálido.Los accesorios Diva son de apariencia robusta y de excelente calidad.Fabricadas en latón cromado combinado con autentica en color wengué o cerezo. Fijación con tornillos y posibilidad de adquirirlos adhesivos.
  • Serie Savona
    Accesorios de baño colección Savona.Los accesorios de baño Savona están diseñados para combinar en casi cualquier entorno de baño clásico o rústico ya que se presentan en 15 acabados distintos.Fabricados con las mejores materias primas como el latón y la madera.Garantía de 5 años. Recambios disponibles.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items