Accesorios Sin Taladro

Síguenos en Facebook

Accesorios Sin Taladro
Accesorios para cuarto de baño que se fijan a la pared mediante un potente adhesivo. Los accesorios de baño de pegar son una excelente opción si no desea usar taladro en su baño.

Accesorios Sin Taladro Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Serie Eco Inox Adhesiva
    Accesorios de baño colección Eco Inox 304 6500.Colección de accesorios de baño para pared de líneas suaves y estilo moderno.Fabricadas en acero pulido brillo. Fijación sin taladro.
  • Serie Bassic Adhesiva
    Accesorios de baño colección Bassic 1500.Colección de accesorios de baño para pared de líneas suaves y estilo contemporáneo.Fabricadas en latón cromado brillante. Fijación sin taladro.
  • Serie Materia
    Accesorios sin taladro serie Materia.Se trata de objetos de aluminio macizo con una excelente terminación en la que sus amplias secciones rectangulares se curvan para dar forma a los diferentes accesorios.La instalación sin taladro, por medio de un adhesivo específico desarrollado conjuntamente con la multinacional 3M, procura una rápida y fácil instalación que complementa un nuevo concepto de elementos y accesorios de baño.Fabricados en aluminio.
  • Serie Sintor

    Accesorios de baño colección Sintor 6400. Esta serie de accesorios de baño son de estilo moderno, pensados para pared de diseño recto y excelente calidad.

    Fabricadas en latón cromado. Fijación con banda adhesiva de doble cara alta calidad.

    Vea un vídeo de como se instalan; Como instalar los Accesorios Sintor

  • Serie G-Romance

    Accesorios de baño colección G-Romance. Esta serie de accesorios de baño son de estilo rústico, pensados para baños elegantes. Los accesorios G-Romance son de excelente calidad. Fabricadas en Acero Inox y Cristal Ahumado. Acabado Metálico: Bronce. Fijación mediante pegamento.

  • Serie LaVì
    Accesorios sin taladro serie LaVì.Inspirada en el antiguo arte del Origami japonés. Caracterizada por un diseño de trazo minimalista y respetando plenamente la exigencia de una instalación simple y práctica sin tener que taladrar la pared.Las piezas plegadas sin soldaduras, están realizadas con pletina de acero inox cromada, trabajadas con los procesos y técnicas actualmente más novedosas.Los complementos (jabonera, dosificador y vaso) perfectamente rectangulares realizados en policarbonato transparente y de colores, irrompibles, se pueden aplicar libremente sobre toda la barra con una simple presión, lo que permite adaptar la composición de la serie a la propia exigencia del espacio y la funcionalidad.Fabricados en acero inoxidable alta calidad.
  • Serie LeM 2.0
    Accesorios de baño sin taladro serie LeM 2.0.LeM destaca a primera vista por su inspirado diseño con los trapecios y las rectas pletinas que conforman un accesorio con elegancia a la estancia del baño,Además de funcional tiene posibilidad de “acoplar” los elementos clásicos de encimera, portavaso, jabonera o dosificador, a las diferentes barras que componen la colección,Instalación sobre "casi todas" las superficies gracias a los nuevos adhesivos especialmente desarrollados por 3M para su uso en la estancia del baño.Fabricados en acero inoxidable de alta calidad.
  • Serie Iris
    Accesorios de baño colección Iris 6100.Colección de accesorios de baño para baños de estilo moderno y elegante.Fabricadas en colores como Cromo y Cromo combinado con: Blanco, Pistacho, Naranja, Rojo y Wengue.Fijación adhesiva. Posibilidad de fijación con taladro.
  • Serie Lys Adhesiva
    Accesorios de baño colección Lys 6700.Se fijan a la pared con una placa adhesiva, no necesitará taladro para colocarlos en su baño.Accesorios de baño modernos para pared de diseño recto y excelente calidad.Fabricados en latón cromado de alta calidad.
  • Serie Condal Adhesiva
    Accesorios de baño Condal, se fijan a pared con una placa adhesiva, no necesitará taladro para colocarlos en su baño.Accesorios de baño modernos para pared de diseño recto y excelente calidad.Fabricados en acero inox de alta calidad.
  • Serie Berlín Adhesiva
    Los accesorios de baño Berlín se fijan pared con una placa adhesiva, no necesita taladro para colocarlos en su baño.Accesorios de baño de pared de diseño simple y minimalista y excelente calidad.Fabricados en acero inox de alta calidad.
  • Serie Felicce
    Accesorios de baño colección Felicce.Esta serie de accesorios de baño son de estilo moderno, pensados para baños elegantes. Los accesorios Felicce son de estupenda calidad.Fabricadas en Acero y Cristal Ahumado. Acabado Metálico: Cromo.Fijación adhesiva. El pegamento se compra por separado.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items